¿Cómo acceder a hospitalización?
4 abril, 2016

¿Cómo acceder a consulta externa?

No necesita pertenecer a ninguna entidad para obtener nuestros servicios tenemos atención a pacientes particulares con todos nuestros profesionales.

Si usted viene remitido por algunos de nuestros aliados o proveedores, recuerde al momento de solicitar la cita consultar los requisitos para la atención que exige la entidad a la cual se encuentra afiliado.

Puede realizar la solicitud de asignación de citas directamente en la sede Tequendama ubicada en la Carrera 43 A # 5B - 60. También en el PBX: 553 6125 Ext. 501- 502.

Si usted pertenece a una de las entidades de medicina prepagada generalmente éstas no necesitan remisión de médico general y la autorización se puede hacer por audio, solicite esta información con más detalle el día de la solicitud de su cita.

Si su paciente requiere una atención prioritaria debe informarse en la recepción para la asignación adecuada de la cita.

También puede solicitar una cita a través de nuestra página web, sólo debe completar el formulario que encuentra haciendo click en el siguiente enlace: Click para ver el formulario

Comments are closed.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com